¿Como entrenar artes marciales con compañero?

lynx

New member
Boxer from Corrientes
Posts: 4
Disculpen hablar en español ,todavía no tengo un buen Inglés.
Creo que está pregunta va mejor para los creadores de la página,teniendo en cuenta que los entrenamientos de artes marciales autodidactas solo te pueden ayudar hasta cierto punto me preguntaba si podían agregar ejercicios con compañeros ,algo así como hicieron cuando crearon los ejercicios de San Valentín
O en todo caso si me pueden dar consejos para mejorar
 

Sólveig

Well-known member
Pirate from Cabudare - Venezuela
Pronouns: She/Her
Posts: 1,506
"Ars longa, vita brevis"
Honestamente, la mejor opción es que te unas a un gimnasio o un dojo dedicado a ello, donde estarás con gente que tiene el mismo objetivo, y podrás avanzar. Ahora, sólo porque esa sea la mejor no quiere decir que sea la única. Más allá de lo que la página provee, hay otros recursos de los que te puedes guiar en todo Internet, e incluso fuera de este. Varios autores han escrito manuales bastante didácticos acerca de múltiples estilos de combate y artes marciales, así que sugiero que le des una revisada. Una sugerencia, que es algo que yo suelo hacer cuando me toca dar clases acerca de algo que no tengo idea de qué es, es que busques a gente que tenga la misma inquietud que tú, y aprendan juntos desde cero.

Con respecto a ejercicios específicos no te puedo dar sugerencias. Nada más que practiques con seguridad, y que nadie salga herido en ello. ¡Saludos!
 
Top